Actividades 2011

VISITA A OLORÓN: CATEDRAL DE SAINTE-MARIE

(16/10/2011)

El  16 de octubre, domingo, un grupo de 20 socios realizamos una visita a Oloron .
Y a la iglesia de Sainte-Croix y hospital de Saint-Blaise.
Acompañados  y magníficamente guiados por D. Pierre Louis Giannerini visitamos los lugares previstos.

PRESENTACIÓN DE LIBRO:

"RAMIRO II, EL REY DE LA CAMPANA. EL MONJE QUE DESAFIO AL PAPA" por D. XCar Malavida (PROXIMAMENTE)

La presentación del libro "Ramiro II, el rey de la campana. El monje que desafió al Papa"

QUEDA POSPUESTA HASTA ENCONTRAR NUEVAS FECHAS MÁS ADECUADAS

Este bio-cuento, “Ramiro II, el rey de la campana. El monje que desafió al Papa”, quien ha sido un rey maltratado por la historia, al que le debemos mucho y hemos querido rendirle su merecido homenaje.

FRONTAL DE ALTAR DE IGUÁCEL

Románico Siglo XIII

Pintura sobre tabla

Procedente de la ermita de Santa María de Iguácel