Asamblea:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARA Y ENTREGA DEL PREMIO"BARA JAQUESA 2020"

NOTA INFORMATIVA

En la reunión de la Junta Directiva de la Asociación del día 12 de mayo se acordó, que dadas las condiciones sanitarias actuales y estando el municipio de Jaca con cierre perimetral hasta el 9 de junio, retrasar la Asamblea General y la entrega del Premio "Bara Jaquesa 2020" al 10 de julio de 2021.

Se enviará nueva convocatoria a los socios

Asamblea:

Convocatoria de  la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el próximo día 29 de mayo en la sala Europa del Palacio de Congresos de Jaca.

Al finalizar las Asambleas se entregará el premio "Bara Jaquesa 2020" a Sara Fanlo Bellosta que por distintos motivos no se ha podido realizar.

carta convocando asamblea.pdf
Documento Adobe Acrobat 532.0 KB