Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.

APERTURA DE LA ERMITA ROMANICA DE SANTA MÁRÍA DE IGUACEL (Siglo XI)

Actividad Realizada por la Asociación Sancho Ramírez (13/07/2015 a 31/08/2015)

Les comunicamos que la Asociación Cultural "Sancho Ramírez" de Jaca, en colaboración con la Comarca de La Jacetania, como en años anteriores abrirá al publico para visitas la Ermita Románica de Santa María de Iguácel (Siglo XI), sita en el fondo del Valle de La Garcipollera, en las fechas y horarios siguientes:

DEL 10 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO Y LOS DÍAS 1, 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE, EN HORARIO DE 10:30 A 18:30 HORAS".

Cursos:

VII CURSO DE PINTURA AL FRESCO 2015

(08, 09 y 10/09/2017)

En colaboración con el Museo Diocesano de Jaca, tenemos previsto organizar en el mes de septiembre el VII Curso de pintura al fresco. La actividad de este año se iniciará en Jaca y se continuará en Navasa realizando unas pinturas en lienzos de grandes dimensiones para dejarlos en la Iglesia del pueblo. Al tener el curso de este año, un nivel superior al de años anteriores, los profesores han propuesto que los alumnos que vayan a pintar deben haber realizado alguno de los cursos anteriores.

Revista nº 37

Ya esta disponible la Revista nº 37 de la asociación en la zona de socios

Pieza del mes en el MDJ:

LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN DE BAGUES

SIGLO X

Según narra el evangelista, la Visitación tiene lugar en la casa de Zacarías. Por ello, el pintor de Bagüés coloca a los personajes bajo una doble arquería, simulando así que la escena se desarrolla en un interior doméstico en el que tiene lugar el abrazo de las dos mujeres