Sala de prensa 2012

EL PROYECTO DE LA PLAZA MAYOR DE JACA RECIBE UNA DECENA DE ALEGACIONES DE VECINOS AFECTADOS

Heraldo de Aragón 17/02/2012

El proyevto de cración de la Plaza Mayor de Jaca ha recibiod decenas de alegaciones. Los escritos son en su mayoría, de propietarios afectados por la construcción de este gran espacio de 2.500 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, en una zona de huertos y casetas situada entre las calle Mayor, Zocotín, Bellido y Gil Berges.

Articulo de la Plaza Mayor
plaza+mayor.pdf
Documento Adobe Acrobat 745.6 KB

Conferencia:

Ciclo de Conferencias de Otoño 2017

“PROCLAMACIÓN DE LA CIUDAD DE JACA COMO CAPITAL DEL REINO””

Día 20 de octubre: “EL PALACIO REAL DE SANCHO RAMÍREZ” Por D. Alberto Gómez García. Licenciado en Historia e investigador.

Día 27 de octubre: “JACA Y SU DERECHO FORAL: LA CONVIVENCIA DE LOS JAQUESES EN LOS SIGLOS XI Y XII”. Por Dª Rosa María Bandrés Sánchez-Cruzat. Doctora en Derecho.

Día 11 de noviembre: “LA CASA REAL DE SANCHO RAMÍREZ”. Por don Domingo Buesa Conde. Presidente de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis.

Horario:  20:00 horas.

Lugar:  Salón de Ciento del

Ayuntamiento de Jaca

Revista nº 38