Sala de prensa 2012

EL PROYECTO DE LA PLAZA MAYOR DE JACA RECIBE UNA DECENA DE ALEGACIONES DE VECINOS AFECTADOS

Heraldo de Aragón 17/02/2012

El proyevto de cración de la Plaza Mayor de Jaca ha recibiod decenas de alegaciones. Los escritos son en su mayoría, de propietarios afectados por la construcción de este gran espacio de 2.500 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, en una zona de huertos y casetas situada entre las calle Mayor, Zocotín, Bellido y Gil Berges.

Articulo de la Plaza Mayor
plaza+mayor.pdf
Documento Adobe Acrobat 745.6 KB

TABLA DE SAN MIGUEL DE RUESTA

Renacimiento, principios del siglo XVI

Pintura al temple sobre tabla

Procede de la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Ruesta

Con la llegada del otoño, los montes de nuestra región cambian sus colores y crean preciosos escenarios que nos invitan a visitar los pequeños pueblos que acogen. Una de las paradas imprescindibles en cualquier excursión otoñal por nuestra diócesis ha de ser Ruesta, población medieval de la que procede la pieza que nos ocupa este mes de octubre: la tabla de San Miguel de Ruesta.