Sala de prensa 2012

EL PROYECTO DE LA PLAZA MAYOR DE JACA RECIBE UNA DECENA DE ALEGACIONES DE VECINOS AFECTADOS

Heraldo de Aragón 17/02/2012

El proyevto de cración de la Plaza Mayor de Jaca ha recibiod decenas de alegaciones. Los escritos son en su mayoría, de propietarios afectados por la construcción de este gran espacio de 2.500 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, en una zona de huertos y casetas situada entre las calle Mayor, Zocotín, Bellido y Gil Berges.

Articulo de la Plaza Mayor
plaza+mayor.pdf
Documento Adobe Acrobat 745.6 KB

PRESENTACIÓN DE LIBRO:

"RAMIRO II, EL REY DE LA CAMPANA. EL MONJE QUE DESAFIO AL PAPA" por D. XCar Malavida (PROXIMAMENTE)

La presentación del libro "Ramiro II, el rey de la campana. El monje que desafió al Papa"

QUEDA POSPUESTA HASTA ENCONTRAR NUEVAS FECHAS MÁS ADECUADAS

Este bio-cuento, “Ramiro II, el rey de la campana. El monje que desafió al Papa”, quien ha sido un rey maltratado por la historia, al que le debemos mucho y hemos querido rendirle su merecido homenaje.

FRONTAL DE ALTAR DE IGUÁCEL

Románico Siglo XIII

Pintura sobre tabla

Procedente de la ermita de Santa María de Iguácel