Dirección:   c/ Levante 45, 1º 22.700 Jaca (Huesca)

Teléfono:   974355489

Email:        asanchoramirez@gmail.com

asociacionsanchoramirez@asociacionsanchoramirez.es

asociacionsanchoramirez@gmail.com (webmaster)

NOTA: El antiguo correo "asramirez@teleline.es" ha dejado de funcionar desde el 16 de abril de 2013 por politica de la compañia TERRA ESPAÑA (perdonen por las molestias)

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Formulario de Inscripción
Si desea pertenecer a la Asociación Sancho Ramírez, rellene de forma completa el siguiente formulario y mándenoslo por e-mail a nuestra cuenta de correo asanchoramirez@gmail.com o por correo postal a:

Asociación Sancho Ramírez
C/ Levante 45, 1
22.700 Jaca (Huesca)

En cualquier caso estamos a su disposición para dar respuesta a cuantas consultas quiera hacer.
formulario socio.pdf

"CURSO DE FOTOGRAFÍA" (25-26/05/2019)

En colaboración con Museo Diocesano de Jaca, tenemos previsto organizar en Jaca un curso sobre "Taller de fotografía en blanco y negro", el profesor será Carmelo Esteban, que creemos reúne las condiciones óptimas para esta actividad.

Conferencias:

"EL TRANSITO MAS ALLA DE NUESTROS CEMENTERIOS" (0-17/05/2019)

Para los próximas días 10 y 17 de mayo como es tradicional durante la primavera, la Asociación Sancho Ramírez, en colaboración Con el Ayuntamiento de Jaca, ha organizado un ciclo de conferencias con el objetivo de contribuir a la difusión y reconocimiento del patrimonio cultural.

"CONSTRUCCIÓN DE CUCHARAS DE BOJ" (11-12-18-19/05/2019)

La Asociación quiere poner en marcha una nueva actividad, que se suma a las ya existentes como son; Pintura al Fresco, Fotografía y ahora nace esta con el título "Construcción de Cuchara de Boj".

SAN JORGE (Retablo de San Miguel)

SIGLO XVI

Procede de la Catedral de Jaca

La pieza de este mes de abril está dedicada a San Jorge, patrón de Aragón, cuya festividad se celebra el día 23. Su representación se volvió muy habitual a partir de la Edad Moderna, razón por la que suele incluirse en numerosos retablos aragoneses. En la Catedral de San Pedro, son dos las capillas que cuentan con una imagen de este santo: la de San Jerónimo y la de San Miguel.