Dirección:   c/ Levante 45, 1º 22.700 Jaca (Huesca)

Teléfono:   974355489

Email:        asanchoramirez@gmail.com

asociacionsanchoramirez@asociacionsanchoramirez.es

asociacionsanchoramirez@gmail.com (webmaster)

NOTA: El antiguo correo "asramirez@teleline.es" ha dejado de funcionar desde el 16 de abril de 2013 por politica de la compañia TERRA ESPAÑA (perdonen por las molestias)

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Formulario de Inscripción
Si desea pertenecer a la Asociación Sancho Ramírez, rellene de forma completa el siguiente formulario y mándenoslo por e-mail a nuestra cuenta de correo asanchoramirez@gmail.com o por correo postal a:

Asociación Sancho Ramírez
C/ Levante 45, 1
22.700 Jaca (Huesca)

En cualquier caso estamos a su disposición para dar respuesta a cuantas consultas quiera hacer.
formulario socio.pdf

VISITAS CULTURALES:

Visita cultural a Soria

(23-24/11/2019)

Este año para la visita cultural de otoño estamos preparando un viaje a Soria los días 23 y 24 de noviembre, sábado y domingo, durmiendo en dicha ciudad.

Estamos consiguiendo información y lugares para visitar, nuestra intención es poder visitar la Iglesia de Santo Domingo (románico del s. XII), la iglesia de San Juan de Rabanera (con detalles del gótico y bizantino a partir del estilo románico), Concatedral de San Pedro, Monasterio de San Juan de Duero, San Nicolás (ruinas), Monasterio de San Polo 8Antigua Iglesia Templaria), y Parroquia de Santa María la Mayor (s, XII y XIII).

CONFERENCIAS:

CICLO DE CONFERENCIAS DE OTOÑO

(08-15-22/11/2019)

El tradicional ciclo de conferencias de otoño que, sobre patrimonio cultural, organiza la Asociación Sancho Ramírez va a celebrarse este año en el mes de noviembre. En esta ocasión versa sobre “Aragón. Un reino en construcción en los siglos XI y XII”.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:

"HIERROS ARTÍSTICOS" (20/09/2019 al 08/12/2019)

Desde el viernes 20 de septiembre hasta el 8 de diciembre, El Grupo Hierros Alfonso y la Universidad San Jorge premian y difunden la creatividad fotográfica a través de imágenes de hierro forjado y hierro industrial en el certamen internacional de fotografía «Hierros artísticos» en el Museo Diocesano de Jaca.

VISITACIÓN DE LA VIRGEN MARIA

RENACIMIENTO, PRIMERA MITAD DEL SIGLO XVII

Óleo sobre cobre.

Procede de la Catedral de San Pedro de Jaca El MDJ es conocido principalmente por su colección de arte románico, si bien en una segunda planta podemos encontrar obras del periodo Gótico, del Renacimiento y del Barroco, y es a este último movimiento al que pertenece la pieza seleccionada para este mes.