Dirección:   c/ Levante 45, 1º 22.700 Jaca (Huesca)

Teléfono:   974355489

Email:        asanchoramirez@gmail.com

asociacionsanchoramirez@asociacionsanchoramirez.es

asociacionsanchoramirez@gmail.com (webmaster)

NOTA: El antiguo correo "asramirez@teleline.es" ha dejado de funcionar desde el 16 de abril de 2013 por politica de la compañia TERRA ESPAÑA (perdonen por las molestias)

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Formulario de Inscripción
Si desea pertenecer a la Asociación Sancho Ramírez, rellene de forma completa el siguiente formulario y mándenoslo por e-mail a nuestra cuenta de correo asanchoramirez@gmail.com o por correo postal a:

Asociación Sancho Ramírez
C/ Levante 45, 1
22.700 Jaca (Huesca)

En cualquier caso estamos a su disposición para dar respuesta a cuantas consultas quiera hacer.
formulario socio.pdf

APERTURA DE LA ERMITA ROMANICA DE SANTA MÁRÍA DE IGUACEL (Siglo XI)

Actividad Realizada por la Asociación Sancho Ramírez (13/07/2015 a 31/08/2015)

Les comunicamos que la Asociación Cultural "Sancho Ramírez" de Jaca, en colaboración con la Comarca de La Jacetania, como en años anteriores abrirá al publico para visitas la Ermita Románica de Santa María de Iguácel (Siglo XI), sita en el fondo del Valle de La Garcipollera, en las fechas y horarios siguientes:

DEL 10 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO Y LOS DÍAS 1, 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE, EN HORARIO DE 10:30 A 18:30 HORAS".

Cursos:

VII CURSO DE PINTURA AL FRESCO 2015

(08, 09 y 10/09/2017)

En colaboración con el Museo Diocesano de Jaca, tenemos previsto organizar en el mes de septiembre el VII Curso de pintura al fresco. La actividad de este año se iniciará en Jaca y se continuará en Navasa realizando unas pinturas en lienzos de grandes dimensiones para dejarlos en la Iglesia del pueblo. Al tener el curso de este año, un nivel superior al de años anteriores, los profesores han propuesto que los alumnos que vayan a pintar deben haber realizado alguno de los cursos anteriores.

Revista nº 37

Ya esta disponible la Revista nº 37 de la asociación en la zona de socios

Pieza del mes en el MDJ:

LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN DE BAGUES

SIGLO X

Según narra el evangelista, la Visitación tiene lugar en la casa de Zacarías. Por ello, el pintor de Bagüés coloca a los personajes bajo una doble arquería, simulando así que la escena se desarrolla en un interior doméstico en el que tiene lugar el abrazo de las dos mujeres