FOLLETOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Recorrido por la Solana de Jaca, Valle de Aísa, Borau, Castiello de Jaca. Encontrarás información sobre el recorrido, las poblaciones que se recorren con breve descripción histórico - artístico, servicios y bibliografía referida a la zona.

Sodoruel: El Viejo Camino. Como en el anterior pero por la parte sur de la Peña Oroel, teniendo como eje la carretera de Jaca a Zaragoza

POSTALES DE LA ERMITA DE IGUÁCEL

Después de varios años de abrir, durante el verano, la ermita y escuchar que muchas persona querían tener un recuerdo en forma de "postal" se han editado tres fotografías de la misma. Dos vistas del exterior y una reproducción de las pinturas góticas del interior nos permiten hacernos una idea de lo que nos encontraremos si nos acercamos hasta el fondo del valle de la Garcipollera.

PIEDRAS VIVAS

Folleto sobre las casetas de falsa bóveda

Con texto de D. Felix A. Rivas y Diseño de D. José Prieto se ha editado un tríptico, sobre las casetas de falsa cúpula del Alto Valle del río Aragón, explicando su forma, construcción, uso... Además de darnos a conocer estos aspectos, nos da un punto de apoyo para que nuestra curiosidad indague un poco más en nuestra riqueza patrimonial, histórica, arquitectónica, cultural... animando a conocerlas personalmente.

SELLOS

PRESENTACIÓN DE LIBRO:

"RAMIRO II, EL REY DE LA CAMPANA. EL MONJE QUE DESAFIO AL PAPA" por D. XCar Malavida (PROXIMAMENTE)

La presentación del libro "Ramiro II, el rey de la campana. El monje que desafió al Papa"

QUEDA POSPUESTA HASTA ENCONTRAR NUEVAS FECHAS MÁS ADECUADAS

Este bio-cuento, “Ramiro II, el rey de la campana. El monje que desafió al Papa”, quien ha sido un rey maltratado por la historia, al que le debemos mucho y hemos querido rendirle su merecido homenaje.

FRONTAL DE ALTAR DE IGUÁCEL

Románico Siglo XIII

Pintura sobre tabla

Procedente de la ermita de Santa María de Iguácel