Área con clave

Solo puedes entrar aquí con una clave de acceso

Contraseña:

PRESENTACIÓN DE LIBRO:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "El paisaje sonoro de la Jacetania: Campanas, Toques y Relojes públicos"

(21/12/2019)

Presentación del libro "El paisaje sonoro de la Jacetania: campanas, toques y relojes públicos".

El día 21 de diciembre a los 20,00 horas en el Museo diocesano de Jaca se presentará el libro "El paisaje sonoro de la Jacetania: campanas, toques y relojes públicos", de Antoní Ruiz i Engra y Pau M. Sarrió Andrés, que edita la Asociación con la colaboración de la Comarca de la Jacetania y el Instituto de Estudios Altoaragoneses.

PREMIO BARA JAQUESA:

ACTO DE ENTRAGA DEL PREMIO "BARA JAQUESA"

(14/12/2019)

Entrega del Premio "Bara Jaquesa"

El día 14 de diciembre entregaremos el premio "Bara Jaquesa" 2019 a David Simón, concedido por la votación de los socios y confirmado en el Acta de la Junta Directiva de la Asociación del día 5 de noviembre de 2019.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:

"HIERROS ARTÍSTICOS" (20/09/2019 al 08/12/2019)

Desde el viernes 20 de septiembre hasta el 8 de diciembre, El Grupo Hierros Alfonso y la Universidad San Jorge premian y difunden la creatividad fotográfica a través de imágenes de hierro forjado y hierro industrial en el certamen internacional de fotografía «Hierros artísticos» en el Museo Diocesano de Jaca.

VISITACIÓN DE LA VIRGEN MARIA

RENACIMIENTO, PRIMERA MITAD DEL SIGLO XVII

Óleo sobre cobre.

Procede de la Catedral de San Pedro de Jaca El MDJ es conocido principalmente por su colección de arte románico, si bien en una segunda planta podemos encontrar obras del periodo Gótico, del Renacimiento y del Barroco, y es a este último movimiento al que pertenece la pieza seleccionada para este mes.